viernes, 27 de enero de 2012

min feil

Y a lo mejor es cierto y yo soy la culpable. Puede ser, no te lo niego, pero no sería la única, tu también tendrías culpa. Y si, puede que sea orgullosa, puede que tu me eches, me grites y me dejes sin comer, pero eso solo lo haces porque sabes que en parte yo tengo razón. Y la verdad es que lo que me digas no me importa, si a partir de ahora sufro será por idiota o imbecil ya que no me hace falta tu felicidad para nada. Al fin puedo decir que en parte soy libre, al menos en parte, ya que todavía estoy atada a ti.

2 comentarios:

  1. El problema es qué tú felicidad no puede depender de otra persona, las personas nos equivocamos, y nosotros hemos de vez en cuando acarrear los errores de otros, es ley de vida, pero eso sólo dura un tiempo, un día se darán cuenta de los errores, siempre se dan cuenta, y tú podrás decir qué actuastes bien, tú puedes decir, estoy aquí y no me arrepiento de nada...¿Y ellos? ¿Pueden decirlo? Hay un problema, no puedes intentar hacer lo mejor para otra persona, sí buscas tú propia felicidad, querer, significa desear todo lo mejor para otra persona, no te incluyes. Porque, esa otra persona te importa más qué tú propio yo, y es tan simple cómo eso. Pero, un día te despertarás y dirás, No hice lo mejor, hice lo que debí hacer, hice lo qué sentí en cada momento.
    Al fin y al cabo , es lo que importa, lo demás...viene solo.
    Te quiero, mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Tenías razón hasta lloré con este comentario y no te quito la razón en nada de lo que has dicho. Pero ahora respondeme una duda. ¿Cómo podré decir que he actuado bien? ¿Si para ellos puede que su comportamiento sea el correcto? Desde su punto de vista puede serlo. Y he aquí mi pregunta: Si todo depende de donde lo mires, de tu punto de vista, de si ves el vaso medio lleno o medio vacío, a la hora de elegir realmente, ¿cual es el punto de vista mas cierto o correcto?

    ResponderEliminar