lunes, 16 de enero de 2012

My life

Tú eras la que me llenaba de vida. Tú eras la que mas me ha mandado a callar pero a la vez la que mas interés a puesto en escucharme. Tú, la que intentaba que no me derrumbase. Tú que me conocías mejor que nadie. Tú que sabías que era capaz de dar más, y me dabas fuerzas para lograrlo cuando yo ya me había rendido. Tú que lo has sido todo durante media hora todas las semanas, todos esos años. Ahora mismo tengo que reconocer que ejerciste tu autoridad, que me aconsejaste y que me hablaste como una amiga, como una madre, como una hermana. Tú,  la persona que más me ha costado decir adiós y a la que aún no quiero decírselo, quiero volver a verte, quiero que vuelvas a pelearme por tomar café, quiero que vuelvas a preguntarme por los cotilleos, quiero molestarte diciendo que tienes que dejar de fumar. Quiero estar junto a ti una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario