miércoles, 18 de enero de 2012

Sin titulo. Viva pero sin vivir, simplemente vacía

Aire puro para mis pulmones. Arena blanca y fina para mis desnudos pies. Brisa marina que te traslada a un tiempo más lejano, donde todo era distinto, bello y perfecto. Ese lugar te trae tantas historias, tantas lágrimas, tantos abrazos, tantas risas a la memoria que es imposible que no rompas a llorar solo con pensar que no puedes estar ahí, y que ella irá, y a lo mejor no vuelva. Que te quedes sola.
Y no me digas que con el tiempo me olvidaré de este sentimiento que me invade porque si hay algo que he aprendido es que el tiempo no cura las heridas, simplemente te acostumbra a vivir con ellas y que puedo estar rodeada de gente y sentirme sola. Y debo recordar que no tengo que juzgar libros por su potada, me perderé grandes historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario