miércoles, 10 de septiembre de 2014

No lo puedo decir más alto, pero si quieres sí mas cerca

Si te escribo esto no es para que respondas, pero me encantaría que lo hicieras.
Quiero agradecerte que me hayas complicado la cabeza, que ha vuelto septiembre y yo no estoy preparado para él, ni para ti. Que no sé si es culpa de mi imaginación o de la esperanza que me regalaban de llegar a ti, pero aquí estoy, con las alas rotas de volar contra tu viento y marea, sorda de tanto silencio que me has dado y con un sexo tan destrozado con el corazón de tanto añorarte.
Nunca he sabido cuales eran mis intenciones contigo, por eso puede que todo esto haya sido un camino sin fin, una lucha contra nadie. Pero siempre he sabido que te he querido, querer de quererte aquí, querer de gustar, querer de follar, querer de que pase algo que no sea nada, no de ese querer de amar, no estoy tan loca como me contaban que lo estarías tú.
Y, pues eso, que todo ha sido un ver la vida pasar y gastar tinta por musas que en realidad no existían.
Pero que en resumidas cuentas, todo esto venía a que...me gustas. Me gustan tus labios, sobre todo cuando sonríes, más cuando callas. Que me gusta tu sonrisa y la voz que de entre esos dientes se espira. Que me gustaría probarlos, me gustaría probar tu locura, tu dificultad...pero aquí estoy, escribiendo a ver si me das permiso, a ver si no callas y me gritas que sí, me gritas que sí al probarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario