Y a lo mejor es cierto y yo soy la culpable. Puede ser, no te lo niego, pero no sería la única, tu también tendrías culpa. Y si, puede que sea orgullosa, puede que tu me eches, me grites y me dejes sin comer, pero eso solo lo haces porque sabes que en parte yo tengo razón. Y la verdad es que lo que me digas no me importa, si a partir de ahora sufro será por idiota o imbecil ya que no me hace falta tu felicidad para nada. Al fin puedo decir que en parte soy libre, al menos en parte, ya que todavía estoy atada a ti.
viernes, 27 de enero de 2012
lunes, 23 de enero de 2012
Nunca nada es como esperamos
Nunca nada es como al principio. Puedes luchar lo que quieras por conseguir que el río vuelva a su cause, pero no puedes luchar contra algo que no tiene solución, debes dejar que fluya y que haga su propio cause, debes dejar que las cosas vuelvan a la "normalidad" y afrontarlas, no esconderte de ellas.
Y es que ahora mismo todo es "normal" se podría decir. Bueno realmente todo esta como "al principio" con la gran diferencia de que el pasado por mucho que queramos olvidarlo sigue ahí, solo que no lo tenemos en cuenta lo suficiente dado que prefieres disfrutar del presente junto a él dejando de lado todo el daño que os habéis echo el uno a el otro. ¿Y sabes? da igual lo que hallamos echo o lo que nos vallamos a hacer mientras sigamos juntos hasta el fin de los tiempos. Por favor prométeme que no me dejarás por muy estúpida que sea a veces.
Prometelo.
domingo, 22 de enero de 2012
Oh, dear.
Everything is so confusing.
jueves, 19 de enero de 2012
I'm hazard to my self
I was always in a fight cause I can't do nothing right. I'm my own worst enemy and I wanna be somebody else. Doctor, doctor won't you please prescribe something. A day in the life of someone else?
miércoles, 18 de enero de 2012
Sin titulo. Viva pero sin vivir, simplemente vacía
Aire puro para mis pulmones. Arena blanca y fina para mis desnudos pies. Brisa marina que te traslada a un tiempo más lejano, donde todo era distinto, bello y perfecto. Ese lugar te trae tantas historias, tantas lágrimas, tantos abrazos, tantas risas a la memoria que es imposible que no rompas a llorar solo con pensar que no puedes estar ahí, y que ella irá, y a lo mejor no vuelva. Que te quedes sola.
Y no me digas que con el tiempo me olvidaré de este sentimiento que me invade porque si hay algo que he aprendido es que el tiempo no cura las heridas, simplemente te acostumbra a vivir con ellas y que puedo estar rodeada de gente y sentirme sola. Y debo recordar que no tengo que juzgar libros por su potada, me perderé grandes historias.
Y no me digas que con el tiempo me olvidaré de este sentimiento que me invade porque si hay algo que he aprendido es que el tiempo no cura las heridas, simplemente te acostumbra a vivir con ellas y que puedo estar rodeada de gente y sentirme sola. Y debo recordar que no tengo que juzgar libros por su potada, me perderé grandes historias.
A veces tenemos que caer para poder volar
lunes, 16 de enero de 2012
My life
Tú eras la que me llenaba de vida. Tú eras la que mas me ha mandado a callar pero a la vez la que mas interés a puesto en escucharme. Tú, la que intentaba que no me derrumbase. Tú que me conocías mejor que nadie. Tú que sabías que era capaz de dar más, y me dabas fuerzas para lograrlo cuando yo ya me había rendido. Tú que lo has sido todo durante media hora todas las semanas, todos esos años. Ahora mismo tengo que reconocer que ejerciste tu autoridad, que me aconsejaste y que me hablaste como una amiga, como una madre, como una hermana. Tú, la persona que más me ha costado decir adiós y a la que aún no quiero decírselo, quiero volver a verte, quiero que vuelvas a pelearme por tomar café, quiero que vuelvas a preguntarme por los cotilleos, quiero molestarte diciendo que tienes que dejar de fumar. Quiero estar junto a ti una vez más.
lunes, 9 de enero de 2012
Como si fuera el principio
Sorprendeme como al principio, como cuando eramos niños. Sorprendeme como cuando venías a mi casa por sorpresa. Sorprendeme como cuando sin ninguna razón venías, me dabas un beso en la mejilla y decías: Eres la mejor. Hagamos locuras como de pequeños y no tan pequeños. Caminemos sin rumbo, como todas esas tardes, que cogíamos un bocadillo, un zumo y llegábamos hasta el infinito y más allá para tomarnos la merienda todos juntos. Riamos hasta que no podamos más. Por favor vuelve a sorprenderme, puede que con el tiempo me acostumbrara a que todos los fines de semana fueran así y ya nada me sorprendiera, pero si me sorprendía que cuando necesitaba ayuda tu eras el primero en llamar, en perder una tarde entera intentando hacerme reír, eso querido amigo sorprendía a cualquiera, dado que seguíamos como al principio a pesar de todos los años transcurridos.
En estos momentos se nota tu ausencia más que nunca, después de todo lo ocurrido pensé que no volvería a echarte de menos, que no volvería a pensar en ti, que no volvería a derramar lágrimas por ti. Y ahora mismo sería todo tan distinto contigo a mi lado.
En estos momentos se nota tu ausencia más que nunca, después de todo lo ocurrido pensé que no volvería a echarte de menos, que no volvería a pensar en ti, que no volvería a derramar lágrimas por ti. Y ahora mismo sería todo tan distinto contigo a mi lado.
martes, 3 de enero de 2012
I miss you
Necesito todo de ti. Te necesito a mi lado. Necesito tus inseguridades, tus cabreos, tus gilipolleces, tus enfados mañaneros, las charlas hasta las 2 de la mañana, los paseos, las fotos, las películas, los abrazos, los trozos de pizza no compartidos, los trabajos de 0, los llantos en todos los sillones de tu casa, esas canciones cantadas en el piano, esas películas de disney que nos gustan mas que ninguna, ese tacto que tienes para dar malas noticias, esa facilidad que tienes de asustarme con solo una mirada, esas mañanas en las que me despiertas con un: buenos días princesa.
lunes, 2 de enero de 2012
Y es que ahora mismo ahogar las penas no es una solución viable.
Lo único que deseo alcanzar es dejar de pensar, dejar de existir. Solo por un tiempo indefinido, solo sera un descanso. Porque realmente ahora todo esta "bien", el único problema aquí y ahora eres tu. Eres como una resaca, todo este tiempo lo he pasado genial, he estado borracha de alegría y ahora eres mi dolor de cabeza mañanero. Y lo único que deseo ahora es meterme en la cama a dormir y esperar que al día siguiente este dolor halla desaparecido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)