Lo siento, me canso de preguntar y no recibir una respuesta concreta, ¿sabes qué no siempre tengo que decirte cosas malas? y ¿qué muchas veces no espero que lo soluciones? muchas de esas veces solo esperaba un: todo saldrá bien, no es para tanto, ya verás que todo pasa....Sí, puede que sean frases cliché, pero...no sé lo que quiero, pero tengo perfectamente claro que no quería escuchar un no quiero saber más...bueno al menos no lo acepto si no eres capaz de refutar las razones que te doy sobre que eso es una decisión idiota, si no vas a aceptar las consecuencias.
El silencio te incomoda. Las palabras te hieren. Parece ser que las palabras vacías y las medias verdades es lo tuyo, siento sorprenderte, pero no es lo mío. Te quiero, no sabes cuanto, creo que ni yo seré capaz de llegar hacer una idea clara de cuanto, pero sí algo no te hace feliz, debes dejarlo ir.
Acepto tus términos y condiciones de uso: nada de palabras tristes, nada de lágrimas, nada de depresión, ni una palabra sobre el tema. Pero entonces no te sorprendas porque algún día no hable...no siempre tendré fuerzas para actuar en tu farsa.
Creo que ya sé porque nadie comenta nunca, jajaja es complicado decidir entre el "oye me gustó" y el "que bonito escribes" con cual sueno más idiota. jaja. Supongo que un Oye, que bonito escribes, me gustó resume ambas.
ResponderEliminarCheca mi blog, fácil te gusta:
http://enveranoseviveeninviernoseescribe.blogspot.com/
Jajajaja si puede que esa sea la razón por la que nadie comenta, pero la verdad leer un comentario de alguien que le gusta es reconfortante a la vez que sorprendente...así que puede parecer idiota, pero las idioteces cuentan :)
ResponderEliminarY si, me pasé por tu blog y me gusto, mucho :3