Sé que aun soy joven, demasiado joven, que a lo mejor me equivoco. Pero son pocos los verdaderos luchadores. Son pocos los que realmente se levantan cada día pensando que tienen que lograr aquello que se propongan. Eso lo sé yo y no me hace falta tener 10 años más para saberlo. Al fin y al cabo todos nos decepcionamos y no por ser más joven dejo de saber cosas de la vida.
Sé que mañana, mucha gente antes de que entremos en el año nuevo pensará en que éste 2013 será distinto, que si han sobrevivido a ese fin del mundo que predijeron los Mayas, podran cumplir sus sueños. Desgraciadamente serán pocos.
"Entra un nuevo año y como siempre hay que marcarse unas metas. Podré conseguirlo este año sé que podré, no me pasará igual que éste 2012. Éste año lucharé por mi, por recuperarme, por no deprimirme, por dejar de dar tan importancia a cosas que no las tienen. Superaré con sudor y sangre todos los obstaculos que encuentre en mi camino. Éste año estoy segura que será distinto y demostraré al mundo de lo que soy capaz".
Soñar podemos soñar todos, pocos son los que se levantan y luchan.
FELIZ AÑO
No hay comentarios:
Publicar un comentario