miércoles, 8 de mayo de 2013

¿La verdad nos libera?

No tener secretos, ser sinceros con las personas que quieres...acciones que yo creía correctas, pero en éste punto ya no sé que pensar y mucho menos que hacer. Siempre he preferido una verdad que duele a una mentira que me haga vivir engañada, es algo así como prefiero morir de pie que vivir de rodillas...
Pero el problema no soy yo, es decir, que no es mío hasta que no tome una decisión definitiva al respecto. Es realmente confuso, ya que todo el mundo te vende eso de "el hablar las cosas es bueno" y demás palabrería, pero hace un tiempo que hablar no me "libera" por decirlo así; es más, hace todo lo contrario, me encadena, me destroza...me coarta, me paraliza.
Realmente parece que a nadie le importa los problemas de los demás, que no lo veo mal, pero al menos no finjas preocupación. No finjas escuchar y cambiar las cosas que oyes y no te molestas en escuchar. 
Me sorprende ver con que madurez lo llevo ahora, pero cuando de repente es mucho estrés encima y esos cambios bipolares de humor que ni yo misma se llevar, realmente, en esos momentos, el mundo se me viene encima.
Ya no me preocupa el futuro...bueno más bien, me he creído mi propio personaje y ya no soy capaz de diferenciar la ficción de mi realidad. 

5 comentarios:

  1. Te comprendo, yo también he pasado por lo mismo....

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre estoy atado a la primera ilusión o sueño disponible. Me encantó tu enfoque. siempre escribes cosas muy interesantes. Saludos y respetos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre me alegra ver que te gusta lo que escribo, saludos a ti también

      Eliminar
  3. hola jj que blog mas heavy ,es estupendo encontrar gente que puede expresarse con tanta naturalidad ya que a mi me cuesta horres. es intesante tu refleccion el estar confundido hasta matizar las cosas es arto de pensar, y con tantas cosas en la cabeza poco podemos razonar y aclarar, saludos y espero que lo puedas superar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me alegra ver que hay gente que le guste lo que escribo, eso demuestra que algo estoy haciendo. Y gracias por el apoyo, pero esto ya lo he superado (o al menos eso creo) ahora solo son malos sueños

      Eliminar