domingo, 3 de febrero de 2013

Tu ternura me confunde

Confundes mis sentimientos. Ahora somos amigos, ahora evitas que me derrumbe, ahora hablamos, ahora nos ignoramos, ahora hablamos de cosas superfluas y.....¿qué pasa con éste AHORA? ¿qué somos? ¿qué quieres? ¿que queremos el uno del otro? 
He intentado autoconvencerme durante mucho tiempo de que solo eramos amigos, de que al menos teníamos algo, aunque solo fuera amistad. Nos hemos reído y ha sido agradable, no he tenido la idea de intentar nada más, pero de repente te vuelves comprensivo, te preocupas, me tratas como algo más y en esos momentos no sé que pensar, no sé que debería sentir. A veces creo que eso es lo que me gusta, que sea complicado, que sea imposible, que no sepa ni siquiera si somos amigos, no lo sé...
Es una tortura agradable hablar contigo a las tantas de la noche, saber que te mueres de sueño y aun así sigas hablando conmigo, es una tortura agradable saber que no probaré tus labios pero si imaginar su sabor, es una tortura agradable saber que aun estando con alguien lo habrías arriesgado por mi y ya son dos veces....

4 comentarios:

  1. Y yo digo: ¿Es que acaso puedes negar que las mujeres sean complicadas?
    Me gustó mucho, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja me ha hecho gracia eso de que las mujeres somos complicadas, pero hay que decir que vosotros los hombres nos complicáis más, nos confundís y nos volvemos locas :)
    Me alegro que te guste, otro abrazo para ti :3

    ResponderEliminar
  3. Eso quiere decir que aceptas que son complicadas :D ¿Qué nosotros las volvemos locas? Aunque, las mujeres traen pre-programada locura crónica... Por otro lado hay que aceptar que muchas veces es su complejidad y la imposibilidad para descifrarlas lo que nos seduce, (terriblemente muchas veces)Pero, citándote, "es una tortura agradable" :)
    Me gusta alegrarte así que, me gusta :D Otro abrazo :))
    Z.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hecho probado que somos complicadas en cierta manera, y sí, vosotros nos volvéis locas....bueno más bien el amor nos vuelve locas, nos confunde y nubla los pensamientos. ES CULPA DEL AMOR, ÉL TIENE LA CULPA DE QUE SEAMOS ORGULLOSAS, LOCAS, CELOSAS....ÉL Y SÓLO EL Jajajajajaja (espero que entiendas que quiero decir).
      Y pues claro que nos gusta esa "tortura agradable" si fuera sencillo no valdría la pena, al igual que sin el fracaso no conoceríamos el éxito, es una cuestión de opuestos.
      Aaah ¿te gusta alegrarme? Pues estudia por mi y me alegraré aun mas...náa es broma ;)
      Otro abrazo de vuelta para ti Zoé :D

      Eliminar