miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nightmare

Vuelo a lo más alto, estoy a punto de tocar las nubes, estoy a tres metros sobre el cielo, pero...tengo que hacer un aterrizaje de emergencia, estoy perdiendo el control de la situación y caigo, caigo y caigo. Es tal el golpe que no puedo levantarme. Estoy pidiendo a gritos ayuda, pero mi  garganta no hace ningún tipo de sonido. Nadie me escucha, nadie me observa, estoy sola y herida en este lugar extraño. Mi respiración es cada vez más entrecortada, siento como poco a poco cada centímetro de mi cuerpo sucumbe bajo el frío de la muerte, no siento nada. No puedo creer que todo vaya a acabar así...
De repente despierto entre sollozos y gritos. No hay nadie, en la habitación oscura reina el silencio. Estoy un poco desorientada, la pesadilla ha dejado secuelas en mi mente. Intento levantarme para averiguar donde estoy, pero el esfuerzo es en vano, mi cuerpo está paralizado y mi mente cansada, por lo que caigo rendida en esa desconocida cama de esa habitación extraña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario