jueves, 17 de noviembre de 2011

Se dice que en la vida te puedes encontrar dos tipos de personas: unas que te querrán joder la vida y otras que te intentaran ayudar. Pero no creo que sea así de sencillo, creo que es algo más bien complejo. Pueden haber personas que en momentos´puntuales te ayuden, te saquen de situaciones escochambrosas pero que en otros muchos te joda su actitud, pero tú lo que piensas es ¿voy a dejar pasar esos momentos perfectos por esto solo?¿por estas pequeñeces? Y es que en el momento me encantaría, y al pararme a pensarlo veo que ya estoy harta ¿momentos increíble y fabulosos? No, contigo aún mejores, pero también están las peleas, tus cerraderos de cabeza, mis no ganas de escuchar, nuestra cabezonería y hay que decir que llegará el momento en el que ninguna de las dos soporte esto.

1 comentario:

  1. Una gran verdad.
    Me encanta tu blog . :) !
    eres una gran escritora , sigue así.
    Besos.

    ResponderEliminar